martes, 24 de enero de 2012

El ateísmo. 1

En este blog voy a hablar de uno de los capítulos de A cada quien su santo más nefastos que haya visto en la vida. Aclaro que casi no veo este programa, y si lo veo es para partirme el culo de risa con sus supuestos milagros que son imposibles de probar, predecir o refutar de manera científica. En este capítulo traran de un chavo como de mi edad que sufre una perdida, y a causa de ello se vuelve "ateo". Bueno, este supuesto ateo dice que puede probar que dios y sus milagros no existen y lo escribe en una suspuesta tesis. Luego de estar discutiendo con su padre y con más gente creyente, ve una visión de su madre muerta (si, como en Pet Semantary 2) y ella le dice al muchacho que crea de nuevo, pero éste la manda al quinto carajo y ve a su papá está aplastado por su auto y el hijo levanta el coche, para seguidamente llamar a los paramédicos. Los paramédicos le dicen que si el señor presenta dolor, lo mande al hospital, después sale otra visión de la madre muerta y le dice que crea. El chavo le hace caso y vuelve a creeer en dios otra vez y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Muy triyada la historia mamona esta. Además ponen a los ateos como soberbios cuando ellos se creen especiales al creer en su dios, llegando incluso a discriminar a todos aquellos que no sean como ellos, y que según tiene pruebas científicas de sus milagritos. Un montón de patrañas lo que dicen estos, y no conocerían la palabra ciencia aunque los golpeara en la cara. Que curiosos que solo mencionen milagros dentro del cristianismo y no de otras religiones, dando a entender que los únicos milagros válidos son los de ellos y no de los demás creyentes en otros dioses de otras religiones. Es lo más arbitrario y facista que he visto en la religión Católica y otras denominaciones Cristianas.

Sus milagros son tan creibles como los de ellos ya que no presentan pruebas medibles y comparables con otras muestras u otros milagros, ambos carecen de lógica y son imposibles a la vista. Se ve que no conocen a los ateos (a los ateos de verdad) ya que les tienen mucho miedo.

Bueno, ya terminé de hecharles cagada a ese programa y a los que participaron en ella. Adiós y no se les olvide creer en si mismos.

2 comentarios:

  1. que raro que no puedas visualizar la historieta bueno aqui esta el articulo donde esta la historieta: http://seveniarte.blogspot.com/2012/01/el-rey-del-laberinto-capitulo-1.html

    y aqui en enlace directo:
    http://issuu.com/meu_key/docs/el_rey_del_labrerinto?showEmbed=true

    ResponderEliminar
  2. :/ en verdad existe un programa así damn!!,y yo que me quejaba de las novelas de mi pais....

    ResponderEliminar